Nuestras máquinas están diseñadas específicamente para reducir el tiempo en las operaciones de limpieza y mantenimiento diario.
Los modelos NL40, NL50 y NL1000 incorporarán el display de temperatura de serie y contarán con dosificador de abrillantador peristáltico.
Sólo un ciclo de lavado. No llevan placa electrónica.
Todos los componentes eléctricos principales, como bombas de lavado, bombas de drenaje, dosificadores y elementos calefactores, se fabrican utilizando la última tecnología para garantizar una limpieza eficiente y un bajo consumo de energía.
El nuevo panel de control es resistente a la humedad y cuenta con grandes botones retroiluminados, lo que facilita su uso para una variedad de tareas de limpieza diarias. Varios sistemas electrónicos controlan el funcionamiento de la máquina, limpieza, prevención de roturas e inspección automática de cada pieza para evitar posibles problemas.
Con Sistema Break Tank: El proceso de lavado se efectúa mediante la bomba incorporada en la máquina y el agua de la cuba. En el proceso de aclarado de la máquina, temperatura y presión permanecen CONSTANTES durante todo el ciclo.
Con la gama EVO podrá cambiar todos los ciclos de lavado, temperaturas (lavado y aclarado) y tiempos. Se puede cambiar dependiendo del tipo de cristalería que tenga cada cliente.
Estos modelos son fáciles de usar y su diseño se puede ajustar para soportar las tareas diarias y reducir la pérdida de tiempo.
Los túneles de arrastre cuentan con tecnologías, varias patentadas, que se han desarrollado para reducir el consumo mínimo hasta un 40%, 1 litro de agua por cesta (según modelo).
ADAPTACIÓN SEGÚN CADA NECESIDAD
El consumo de agua se adapta a la productividad y al tipo de carga, reduciendo el coste y ofreciendo resultados óptimos en cada lavado.
EVO197-4P + B. ACLARADO + PRELAVADO
TOP252-4P + B. ACLARADO + PRELAVADO