Un alto número de averías en los asadores de pollo están asociadas a problemas de limpieza, que en muchos de los casos, se solventa con un buen mantenimiento de las piezas que componen la máquina.
>> Cuando el asador a terminado su función, hay que mantener los quemadores encendidos y el asador vacío, con el fin de quemar la grasa que se haya podido acumular, sin dejar secar y obstaculizar las partes móviles de la máquina.
>> Si sólo se utilizan algunos quemadores, habrá que encender los que no se usen durante unos minutos con el objetivo de quemar la posible grasa reseca de las placas e impedir que acabe negro e inutilizable.
>> No hay que olvidar limpiar la grasa acumulada en la parte superior del asador, para evitar incendios inesperados.
>> También habrá que limpiar la grasa acumulada en las puertas laterales para evitar que se obstruyan los mecanismos ( ¡NUNCA CON DESENGRASANTES! )
>> Hay que tener cuidado con las placas cerámicas y evitar limpiarlas con un paño húmedo y/o jabón. Con agua se limpiarán correctamente.
>> NO CON DESENGRASANTE. El asador tiene numerosos rodamientos que requieren de estar engrasados para poder funcionar. El uso de desengrasantes generan la mayoría de averías en motorores y rodamientos.
[button href=»https://rhostelev.com/tarifa-feca-asadores-industriales-pollo/» style=»flat» size=»medium» width=»200″ color=»#084d54″ hovercolor=»#24c58c» textcolor=»#ffffff» texthovercolor=»#ffffff» target=»_blank» icon=»hand-o-right» iconcolor=»#ffffff»]Descargar Catálogo[/button][button href=»https://rhostelev.com/fichas-tecnicas-asadores-de-pollos-feca/» style=»flat» size=»medium» width=»200″ color=»#24c58c» hovercolor=»#084d54″ textcolor=»#ffffff» texthovercolor=»#ffffff» target=»_blank» icon=»hand-o-right» iconcolor=»#ffffff»]Ver Modelos[/button]